miércoles, enero 12, 2011

Nuevo Libro: El Psicoanalista

Terminé de leer "La hija del Apocalipsis" del francés Patrick Graham. Es un libro que me resultó un poco tedioso en algunos momentos, con una fantasía excesiva de la que no encontré justificación a lo largo de la trama y cuyo desenlace pudo haber sido infinitamente mejor. Del autor mejor me quedo con "El Evangelio del Mal".

Este año comencé con la lectura de un nuevo libro que me fué recomendado por varias personas incluyendo a mi madre que siempre me ha resultado una fuente de información bibliográfica fidedigna y siempre acertada con sus recomendaciones, se trata de "El Psicoanalista" del John Katzenbach de quien anteriormente ya había leído "Juicio Final" que es un trhiller realmente bueno.

Llevo algunos días con esta nueva lectura y va bien, a secas; según los comentarios "El Psicoanalista" mejora después del primer tercio, ya les estaré dando mi apreciación cuando lo finalice.

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Aí nos cuentas Licenciado.

LicCARPILAGO dijo...

Malque: como siempre mi estimada Malque.